12 mar 2014

Encargo Terminado

No os lo vais a creer, ¡me dio para las manchas con el hilo marrón!

¿Recordaís?

Sí, ese poquitito marrón.

Como conté en el post anterior, me habían encargado que reprodujera a esta amiguita:


¡Hola! Soy una bull terrier ^_^
En forma de amigurumi. Es decir, un muñequito hecho de ganchillo. Pero me encontré con el problemita del hilo marrón. Yo quería comprar más, de verdad, pero en ninguna de las dos mercerías a las que pude ir tenían el tipo de hilo y el color que necesitaba y ya iba con retraso con el encargo... Así que ¡me lancé a la aventura! Las manchas marrones no son tan grandes... ¿verdad? ._.

Aquí aún no estaba muy segura...

Y...     ¡Taaaaa-chán!  ¡Alcanzó! :D

Vamos por partes...

Guardián de las llaves.

El resultado final ha sido este bonito llavero que se ha ido a vivir a Inglaterra, junto con el modelo original. Espero que su dueña los disfrute a ambos durante mucho tiempo.

Gemelos separados al nacer ;P

Recrear seres reales en amigurumi siempre es divertido. Tengo algún otro ejemplo por ahí guardado, ya os lo enseñaré ;)

¿Se os ocurre algún otro encargo? Si queréis uno nos podéis enviar un email a la dirección que aparece a la derecha. Muchas gracias por todo y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario