26 mar 2014

Experimentando con nuevos materiales

He aquí un proyecto que me andaba rulando por la cabeza hace tiempo.
Hace algunos meses hice un curso de Scrapbooking, y, desde entonces, no paré de pensar las posibles aplicaciones para la joyería de esta técnica; tanto investigué que encontré un tutorial en el que usaban la máquina Sizzix para hacer unos pendientes y ahí me decidí a comprar la máquina. No tengo remedio, lo sé, pero me gusta innovar y poder mostraros cosas diferentes y únicas ^_^



Como no me bastaba sólo con esto, también se me ocurrió que podría mezclar materiales; latón, cobre, cuero.... y los que se me vayan ocurriendo por el camino, jijijiji
Aquí os muestro alguna de las piezas que he hecho:


¿Os gustan? A mi me parecen super originales, y como seguro que os preguntáis cómo o qué he hecho con ellas, os dejo un ejemplo, prometiendo mostraros más cosas pronto.


Colgante de cadena larga de latón y cuero con una mariposa troquelada.

Mi hermana dice que parece como si la mariposa estuviera en un sobre, ¿que os parece a vosotros? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario